Clínica dental Iturbe
Publicado en NOTICIAS

Cirugía Guiada en Vigo

La implantología es una ciencia dentro de la odontología que evoluciona a pasos agigantados, y muestra de ello es la cirugía guiada asistida por ordenador. Esta técnica consiste en a través de un software y previo TAC del paciente, hacer una simulación y cirugía en el ordenador, para una vez realizada y por medio de unas férulas especiales traspasar la posición y dirección exacta de los implantes a la boca del paciente tal cual lo hemos diseñado en el software.

Las ventajas que presenta son muchas, ya que no hay casi que "abrir la encía", el postoperatorio es casi inadvertible, no hay casi molestias ni sangrado, el trauma es mínimo y por último nos aporta la seguridad de la posición exacta del implante a colocar.

Las desventajas también están presentes, ya que el tratamiento aumenta su coste y no todos los casos son susceptibles a esta técnica.

En nuestra clínica nos apoyamos en el software NobelClinician® (Nobelguide®), que está avalado por miles de cirugías en todo el mundo.

 

Diseño cirugía Nobelguide

Diseño cirugía con Nobelguide®

 

Gracias a todo lo anteriormente comentado se puede obtener un resultato bastante predecible,pudiendo incluso y dependiendo del caso hacer la técnica denominada "Teeht in an hour", dientes en una hora, que no es más que al hacer la cirugía ya colocaremos unos dientes sobre los implantes en el momento.

 

 

Férulas guía para la técnica Teeht in an hour

 

Clínica Iturbe

En nuetra clínica dental situada en Vigo nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia.. Prevención y Odontología Conservadora, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales.

Artículos relacionados (por etiqueta)