Clínica dental Iturbe
Publicado en NOTICIAS

Implantes Zigomáticos en Vigo

  Los implantes zigomáticos son un tipo de implantes de reciente uso a nivel general, pero de unos estudios contrastados desde hace más de 25 años, y de los que se ha obtenido una tasa de éxito muy elevada para los casos de grandes atrofias óseas, donde antes solo era posible la restitución de los dientes sobre implantes previa cirugía de injerto óseo, que aunque es una técnica fiable hoy en día,no deja de tener cierto grado de incertidumbre.

  Hay que dejar claro que este tipo de implantes no siempre pueden evitar el injerto óseo, pero si en muchísimos de los casos que antes estaban abocados a este proceso de regeneración.

 

¿Se pueden usar tanto en maxilar superior como en mandíbula?

 No, solo son de aplicación en casos de atrofia del maxilar superior.

¿Es una técnica muy arriesgada?

  En absoluto, pero si es cierto que solo debe ser realizada por cirujanos con experiencia, ya que requiere una técnica más depurada que los implantes convencionales, puesto que las regiones anatómicas en las que se trabaja son más delicadas. En nuestra clínica contamos con la experiencia de cirujanos orales y maxilofaciales de dilatada experiencia.

¿Cuanto tiempo debe pasar para poner los dientes?

  En la mayoría de los casos se ponen en el momento, y como máximo  transcurren 24 horas.

¿Es complicado el postoperatorio?

 No más que el de una cirugía de implantes convencional

 

Clínica Iturbe

En nuetra clínica dental situada en Vigo nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia.. Prevención y Odontología Conservadora, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales.

Artículos relacionados (por etiqueta)