Clínica dental Iturbe
Publicado en NOTICIAS

Implantología Avanzada en Vigo

La implantología es una de las ciencias odontológicas que más ha avanzado en las últimas décadas, permitiendo así la restitución de los dientes de una manera lo más natural posible. En nuestro centro poseemos la última tecnología para llevar a cabo un tratamiento de precisión y con una calidad inimaginable hace solo unos años, puesto que el estudio diagnóstico se basa en la gran experiencia de nuestro equipo, apoyado por la tecnología 3D del TAC cone bean, así como de la planificación por ordenador a través del software ROMEXIS y NOBELCLINICIAN, que permiten realizar la cirugía virtualmente para tener unos resultados predecibles.

Planificación Implantes all on four con NOBELCLINICIAN

Dentro de las técnicas implantológicas existen muchas posibilidades, dentro de las que se encuentran la cirugía guiada, dientes en una hora (teeth in an hour), carga inmediata y all on four entre otras técnicas.

Además, y para los casos más extremos donde la pérdida ósea ha sido importante, es posible realizar tanto técnicas de “aumento de hueso”, como son las elevaciones de seno maxilar y los injertos óseos, como los novedosos implantes zigomaticos, siendo éstos últimos de primera elección en muchos casos de atrofias severas del maxilar superior, por lo que la mayoría de los casos son potencialmente realizables.

 

Planificación implantes zigomaticos

Planificación implantes zigomaticos

 

Clínica Iturbe

En nuetra clínica dental situada en Vigo nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia.. Prevención y Odontología Conservadora, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales.