Clínica dental Iturbe
Publicado en TRATAMIENTOS

Prevención y Odontología Conservadora

La Prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías bucodentales.

Mediante un seguimiento personalizado de los pacientes, nuestro personal se pondrá en contacto con usted y le recordará la necesidad de realizar las revisiones en vista a un detallado estudio que nos permitirá mantener su boca en perfecto estado de salud e higiene.

La Odontología Conservadora se encarga de reparar los tejidos dentarios afectados por lesiones provenientes de diferentes etiologías, entres las que la caries destaca como más habitual. El tratamiento consiste en la eliminación del tejido afectado y su sustitución por materiales odontológicos biocompatibles. En función de las características de la patología y de la pieza afectada, el especialista valorará el tipo de material dental que aporte mejores características para recuperara la estética y la función masticatoria.

Este campo de la Odontología se enfoca hacia la conservación de los dientes en la boca tratando de evitar la extracción. Cuando el diente ha sido agredido por una caries, se debe limpiar el tejido dañado y realizar una obturación estética.

Clínica Iturbe

En nuetra clínica dental situada en Vigo nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia.. Prevención y Odontología Conservadora, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales.

Más en esta categoría: Endodoncia »