Tratamientos dentista, implantología

Los implantes se utilizan para sustituir las piezas dentales perdidas, contribuyendo a una mejora tanto estética como funcional. Además, los implantes dentales actuales son prácticamente indistinguibles de los dientes naturales y consiguen una gran fijación, lo que proporciona un alto nivel de comodidad.

Ortodoncia

Un alto porcentaje de la población presenta alteraciones en la posición o el crecimiento de los dientes que pueden ser mejoradas con un tratamiento de ortodoncia. Existen distintos tipos de ortodoncia, pero todas ellas se enfocan en mejorar tanto la funcionalidad de la boca como su estética.

Tratamiento de ortodoncia
Estética dental

En la actualidad valoramos de forma muy importante la apariencia de nuestros dientes e intentamos conseguir la sonrisa perfecta. Para ello existen múltiples tratamientos que buscan mejorar la estética dental, desde el blanqueamiento hasta tratamientos ortodónticos, aplicación de carillas dentales, etc.

Periodoncia

La periodoncia incluye los tratamientos relacionados con las enfermedades que afectan a las encías (gingivitis y periodontitis), que suelen estar causadas por un aumento excesivo de las bacterias bucales. Aunque son enfermedades muy comunes, es esencial tratarlas cuanto antes, pues pueden llevar a la pérdida de dientes en sus fases más avanzadas.

Tratamiento periodontitis
Tratamientos clínica dental, odontología general y restauradora

Odontología general y restauradora

Incluimos aquí una serie de tratamientos diversos aplicados a partir de un primer diagnóstico del paciente: endodoncias, colocación de férulas para ayudar a controlar el bruxismo, extracciones dentales, empastes, reconstrucción con coronas, etc.

Tratamiento de la halitosis

La halitosis o mal aliento es un problema que afecta a un alto porcentaje de la población, y puede estar relacionado con una mala higiene oral o con la existencia de algunas enfermedades. Su tratamiento se orienta a la reducción de las bacterias que producen el mal olor.

Tratamientos odontología

Otros

Imágenes 3D

Con la incorporación de la tecnología 3D a nuestra práctica, tenemos la capacidad de brindarle soluciones más rápidas y más seguras para todas sus necesidades dentales.

Sedación consciente

Es una técnica en la que el paciente respira una mezcla de oxígeno y óxido nitroso para relajarse

Atención a niños con necesidades especiales

Nos ocupamos del cuidado de la salud oral de los pacientes con necesidades especiales